sábado, 30 de agosto de 2008

El partido nos mostro la realidad

Que les puedo contar? que perdimos con el equipo del bancario miguel bogado, en una noche para el olvido, y si fue un 6 a 3 lapidario (diria gillespi) menos mal que no sacamos fotos sino seria peor.
El lunes tenemos la revancha, no creo que sean tan buenos, tuvimos casi 15 minutos en un 0 a 0 sin superioridad de un lado ni de otro, creo que nosotros nos quedamos sin piernas los ultimos minutos, y ademas nos falto mas justeza en la definición, imaginenselo a Hernan en la definicion!!!
Tambien tuvimos el ingreso de santiago carnicer sorprendiendo con un estilo harrypotter bien marcado, por la magia digo jajaja, que buen humorista que soy!!!
Les cuento que es un hermoso sabado son las 18, 30 horas y estoy en la peluqueria "trabajando" en serio no es joda, mis sabados son asi desde hace un año y medio que abrimos el negocio, y hoy estamos haciendo el horario corrido de las 9 sin irnos a casa porque nos falto una de nuestras nenas y se complica.
Mañana domingo vamos a ir a comer un asadito en el Puente Pexoa con Juangui (el asador!!!!!), Herno (el comenzal principal), Matu Bogado (el maestro), mi mujer doña marina and eu es decir mario, quiero comer mucho asado, mucha carne, no se porque estoy como ansioso, estaria bueno llevar un balonpie para tirarnos unos pases pero no tenemos, y espero que haya lugar, porque hay muchas parrillas pero se llena mal este lugar.


Mis querubines, les mando terraqueos saludos desde Corrientes...

Les dejo esta fotito con juampi, miguel, kiko, el negro y yo

No hay comentarios: