sábado, 30 de agosto de 2008

El partido nos mostro la realidad

Que les puedo contar? que perdimos con el equipo del bancario miguel bogado, en una noche para el olvido, y si fue un 6 a 3 lapidario (diria gillespi) menos mal que no sacamos fotos sino seria peor.
El lunes tenemos la revancha, no creo que sean tan buenos, tuvimos casi 15 minutos en un 0 a 0 sin superioridad de un lado ni de otro, creo que nosotros nos quedamos sin piernas los ultimos minutos, y ademas nos falto mas justeza en la definición, imaginenselo a Hernan en la definicion!!!
Tambien tuvimos el ingreso de santiago carnicer sorprendiendo con un estilo harrypotter bien marcado, por la magia digo jajaja, que buen humorista que soy!!!
Les cuento que es un hermoso sabado son las 18, 30 horas y estoy en la peluqueria "trabajando" en serio no es joda, mis sabados son asi desde hace un año y medio que abrimos el negocio, y hoy estamos haciendo el horario corrido de las 9 sin irnos a casa porque nos falto una de nuestras nenas y se complica.
Mañana domingo vamos a ir a comer un asadito en el Puente Pexoa con Juangui (el asador!!!!!), Herno (el comenzal principal), Matu Bogado (el maestro), mi mujer doña marina and eu es decir mario, quiero comer mucho asado, mucha carne, no se porque estoy como ansioso, estaria bueno llevar un balonpie para tirarnos unos pases pero no tenemos, y espero que haya lugar, porque hay muchas parrillas pero se llena mal este lugar.


Mis querubines, les mando terraqueos saludos desde Corrientes...

Les dejo esta fotito con juampi, miguel, kiko, el negro y yo

lunes, 25 de agosto de 2008

vuelve el futbol de los veteranitos


Si señores volvemos al futbol, es el viejo gran dreamteam esquinense, en el mismo nos falta el entrañable (pero no por eso menos comilon que yo...) de pablito mascheroni (reconocelo pablito que tambien te la morfas un poquito y no de la manera que lo estas pensando fedeeeee que te conozco con tus ideas sádicasssss)
Bueno, les cuento a los demas que este equipo formaria con Chua en el arco y en la defensa yo obviamente jajaja (imaginense) en el medio matu bogado y adelante juanguillermo! y hernót (que es una mezcla del piojo lopez con el betusto chelo delgado juaaaaa). O sea a las 11 de la noche de hoy se vuelve a juntar este equipo que hizo historia en Esquina, y aca en Corrientes tambien, destruyendo a cuanto rival se pusiera enfrente ehhh bueno a los de bella vista que eran los que siempre querian recibir nuestros goles y nuestras gambetas endemoniadas. Tambien en Esquina, se acuerdan esos partidos contra marito bertolini, Cale Gianechini, Chupete, Camote, eran tremendosss esos partidos, tambien recuerdo cuando nos enfrentabamos con Juancho, Yiyo, Rodolfo, Memo.
Ahora, el rival es un team bancario de los amigos de Miguel Bogado, y vamos a tener que darles una lección futbolistica que creen uds?
Los invito a que en estos dias vuelvan a leer ahi voy a tener noticias de los resultados y lo mejor de lo mejor voy a subir fotosssss del negro bogado en pantalones cortosssss, con esas gambas negras al mejor estilo del fondista keniata ganador de la medalla de oro en la maraton!!!!! jua!
Aca les dejo unas fotitos que nos sacamos este finde ultimo en casa que hicimos unas pizzitas y como siempre el amigo Bogado con quien yo siempre digo a la guerra con el (no te enojes negrum) se lastro casi 1 pizza y media aparte nos hizo comprar 1/2 kilo de queso para cada pizza y no conforme con esto, ya que le dijimos que no era para tanto, pidio queso SER!!!

besotes

viernes, 22 de agosto de 2008

olimpicas noches amigos

Mis queridos amigos, aca me tienen nuevamente, hoy escribiendo despues de unos dias bastantes agitados con problemitas en el carruaje (que bueno sabran entender es una maquina con un desgaste de casi 15 años) pero yo no la entendi asi y me hizo poner nerviosoooooo!!!!!!!!!

Volviendo al tema que nos acontece por estos dias, y si, son los brillantes juegos olimpicos chinos, y casi plagiando al gran zambayonny diria, !?comunista o liberal?! jejeje (parezco herno en sus msj, no?), pero lo que quiero es compartir mis ideas sobre estos juegos que tanto nos une a nosotros los argentinos (que unidos estamos no?) casi como los hermanos bolivianos, no? esperemos que no se le ocurra al intelectual De Angeli hacer de su rica provincia un pais aparte como los santacruzeños bolivianos... ustedes sabrán entender.-

Pero bueno, estos juegos lo bueno que tienen es el espíritu amateur que contagia a esos humildes chicos del basquet, del futbol y del polo (ah no ellos no, cierto..) y a los del rugby? tampoco, uh que cagada (vieja frase que utilizo cuando me dicen que el msn no se me conecta, jejeje) que lastima que estos players (asi dicen en san isidro o en la recoleta porteña) no son jugadores son players, a ellos les encantaria estar con los pibes en la "villa" olimpica, aunque escuche por ahi que les daba cierto asquito lo de "villa" olimpica, es mas se preguntaban si se podria cambiar el nombre por country olimpico, pero no les fue aceptado, todavia...

Pero que alegrias inmensas nos dan estos deportes, no?, estaria bueno tener un poco mas de medallas tambien, pero hay que hecharle la culpa siempre al gobierno de turno que es por su culpa exclusiva que no tenemos medallas? porque no apoyan al deporte? y que les queda a los pobres cubanos, no? aunque ellos tienen un poco mas de medallas que nosotros, entonces ajustandonos a esta definición de que pais que apoya, deporte con mas medallas, por ende cuba tiene un gobierno mejor que el nuestro porque su pais a logrado mas medallas que el nuestro?, no creo que pase tanto por ese lado dicho inconveniente, quiza debamos entender que somos un pais evidentemente futbolero, que en las escuelas cuando realizamos esa bendita materia llamada Educación fisica nos dan una pelota y se armo el picadito, y como a la mayoria de los chicos nos encanta el futbol vamos teniendo creo yo una predisposición al futbol como unico deporte, cuando me imagino yo desde mi ignorancia que se podria darles opciones diversas en deportes como ser atletismo y todo lo que ello abarque, en donde estamos lejos de las grandes potencias. O sea ahora me van a decir pero no hay infraestructura, eso lo tiene que otorgar el estado para mejorar las condiciones, entonces yo retrucaria, las tendran los grandisimos atletas keniatas, etiopes y como no decirlo, los jamaiquinos, los cubanos.-

Bueno, quiza desde aca no logremos solucionar mucho las complicaciones para acceder a los primeros puestos del medallero olimpico, entonces nos quedara disfrutar exitistamente hablando, del oro olimpico que puedan lograr nuestros amateur equipo de futbol, con messi, aguero, riquelme y varios otros amateurs, jeje.- Aunque seguramente con el existismo exacerbado del argentino medio (ignorante) una medalla de plata no sera bien recibida, pero bueno, para muchos que la disfrutamos aquella vez de la mano del querido kaiser daniel alberto, hoy seria bien recibida cualquiera, y tambien seria interesante que si llegasemos a ganar una medalla de plata los jugadores las exiban orgullosos y no se la saquen como generalmente ocurre.

bueno me despido y despues la seguimos...