sábado, 13 de junio de 2009

soy el chamame la tierra sin mal

Soy el chamame la tierra sin mal, soy el chamame de la libertad, dejenme volar... esto canta el hijo de Don Tarrago Ros

Y a mi me ocurre algo asi, yo lo veo como la tierra sin mal, obviamente que a mi vieja Esquina, y es ahi a donde quiero volver, para sentirme volar y tener esa libertad que tantas veces escasea. Libertad, bueno, me intento referir a la libertad del tiempo ocioso, el del divertimento, o el del descanso, eso lo logro generalmente en mi Esquina querida, y no tanto aca en corrientes, donde la dinamica del dia a dia te lleva a estar casi todo el dia ocupado en tu trabajo, manejando, yendo y viniendo, teniendo que llegar a casa a comer, bañarte y a dormir, y como dia libre solo el preciado dia domingo.

Mis estimados lectores (ojala sean mas de uno, jajaja) los dejo hoy queria comentarles estas simples lineas.

No hay comentarios: