jueves, 12 de marzo de 2009

Horacito Guarany interpretado por mi...

y bueno, de que se tratara todo esto se diran uds., la cuestion es la siguiente, volvía de Esquina solo en el auto, despues de mis vacaciones de 5 dias en mis pagos, y cruzando la tercera sección, llegando a los puentes me comienza a agarrar la melancolía eterna por abandonar una vez mas el pago querido, y bueno, venia cantando unos chamames, hasta que encuentro mi compacto del querido Horacio Guarany y como venia cantando entusiasmado, me dije porque no grabarme y ver que tal lo hago, y esto es lo que quedo, no hay corrección no hay nada es la imagen cruda de la realidad, con una olvidada de letra y todo, jejeje, aunque saliendo del paso con un sapucay como diria marito bofill...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que entre la foto con la libelula y esto me quedo con la libelula!!! que asco dijo pablito macheroni y le ato los cordones al negro logones!!!!

Anónimo dijo...

Publicaba el diario la nacion..Eraclio Catalín Rodriguez en la piel de Don Mario walter..."Es el gesto de un cantor que no se calla y reconoce a un símbolo eterno del género. “Quise homenajear a este gran ídolo mío en vida y me dí un gustazo”, dijo Don Mario Walter al enviado,quien pregunto..¿Son almas paralelas en lo que respecta a popularidad?
—No, él es Maradona y yo sólo soy un buen jugador. No existen las comparaciones...