sábado, 28 de marzo de 2009

terraqueos saludos desde corrientes.

Estimadisimosssss ! ! !

Hace unos dias q no les escribia, y bueno hoy sabado medio tranquilo aca en la peluqueria (es la maldita crisis) me decido a darles unas lineas, contandoles como me abandonaron mis compañeros del futbol nuestro de los santos miercoles, es decir hernote carnizeria y el Amokachi Bogado, es más, a este ultimo lo llame varias veces lo busque por su dpto y nada, me abandono a la mejor de mis suertes, y partí rumbo al futbol con desconocidos, solamente con el dani curacola, upsss perdon Curatola (esta bien asi hernoide?), y despuntamos el vicio con algunos q otros desconocidos futbolisticos, y obviamente puse la magia q tanto me reclama hernon, y bueno aporte lo mio, jejejeje

Aunque no me olvido que el sabado pasado salimos con el amigo bogado y esta vez nos abandono (bah, como siempre) carnizeria, asi q tuvimos q apagar las penas dandonos unas buenas birras y para culminar con un shampucito con speed como le gusta al gran Thomas N'Kono Mbogado, y yo que manejaba en un casi zigzagueo, pero tranqui, hablamos de la vida misma, despues tuve que buscar a mi mujer quien se incorporo a la chupantina y termino media alcoholizada tambien...

Bueno chicas espero q anden bien, saludos a todos y tomen, aunque no tanto, que en mi cumple los quiero ver a todos juntos conmigo. Estamos viendo la fecha, ya que el 3 no voy a poder ir para mi Esquina querida, asi que ya creo que va a quedar para el domingo 12 de Abril...

Hay dias que extraño tanto esas tardes en lo de izaguirre terereando, y mirandolo lavar su maquina, y hablar de todo un poco...

No hay comentarios: